martes, 5 de julio de 2022

TIPS PARA ATRAER BUENAS VIBRACIONES II: LAS PALABRAS


¿Cuántas veces nos hemos parado a pensar las de palabras que decimos durante el día? Y, ¿cuáles de éstas palabras son positivas?¿y negativas? La mayoría de las veces abundan las palabras negativas. 

Evita palabras negativas cambiándolas automáticamente por palabras positivas. Cada vez que pienses algo negativa o bien digas dicha palabra, chasquea tus dedos tres veces, cancela esa palabra o frase, y transfórmala por una palabra positiva.

Palabras negativas o de escasez que solemos usar inconscientemente que debemos cambiar:

- "Poco a poco" transfórmala por "paso a paso".

- "Gastar" transfórmala por "invertir".

- "Tengo hambre" transfórmala por "tengo ganas de comer".

- "Con la lucha" o "tirando" transfórmala por "avanzando".

La mente es muy poderosa tanto para lo bueno como para lo malo. No malgastes tu tiempo en palabras y acciones negativas, y enfócalas en positividad. 

Cuando te den las "gracias" evita decir "de nada", ya que estás cerrando la energía positiva de la gratitud. 

La gratitud es una energía positiva muy poderosa, así que cuando nos digan "gracias" responde: "gracias a ti", "un placer", "encantado o encantada", "con mucho gusto" o asiente con la cabeza, de ésta forma multiplicamos esta energía.

Dedica un tiempo a la meditación y así poder encontrarte con tu "yo interior". Enciende una vela, un incienso y pon música relajante o meditaciones guiadas y desconecta durante unos minutos del mundo que te rodea, abriéndote a tu mundo interior.

Practícalo a diario. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Mente positiva hoy, mañana y siempre.

Gracias, gracias, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario