viernes, 29 de julio de 2022

TIPS HOGAR Y NEGOCIO

Nuestra casa o negocio se suele llenar de energía negativa, no solo por la gente que vienen a visitarnos, sino también por la energía que nosotros llevamos inconscientemente a nuestro hogar o negocio al relacionarnos con cierto tipo de personas.

Tips para limpiar el hogar y el negocio de malas energías. 

Fregar desde el último rincón de la casa o negocio hasta la puerta principal, habitación por habitación, y de izquierda a derecha, con vinagre, sal gruesa y amoniaco o agua florida. Mientras realizas el fregado, visualiza como toda la negatividad desaparece y da las gracias, tres veces, al terminar el fregado.

También puedes encender inciensos de ruda, mirra, palo santo, copal o sahumerios de salvia, ruda y palo santo, y realizamos la misma operación que con el fregado, es decir, nos vamos al último rincón de la casa o negocio, de izquierda a derecha, habitación por habitación pasando el incienso o sahumerio sobre todo por las esquinas que es donde se acumula la energía negativa, hasta la entrada principal donde dejaremos el incienso o sahumerio hasta que se apague, visualizando como desaparece la negatividad. Damos las gracias tres veces al terminar.

Durante el fregado o al encender los inciensos podemos pedir a nuestros guías o maestros que nos ayuden a eliminar la energía negativa que se encuentra en nuestro hogar o negocio.

Los días más potentes para hacer este ritual de limpieza de malas vibraciones son los martes y viernes, y los días de luna menguante y luna nueva, pero no dudes en hacerlo cualquier día de la semana cuando sientas que tu casa está cargada de mala energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario