jueves, 23 de junio de 2022

RITUAL SAN JUAN

La noche de San Juan, la noche más corta del año, que da la bienvenida al solsticio de verano, es la noche mágica, la noche transmutadora, la noche purificadora, la noche liberadora. Elimina todo lo malo que no quieres en tu vida y pide aquellos buenos propósitos que quieres que entren. Ábrete los caminos y elimina los obstáculos que te impiden avanzar.

Prende esta noche una vela blanca que habrás ritualizado antes con tus manos, para darle tu energía y hacerla tuya, y pídele que te abra los caminos en todos los aspectos de tu vida. Ahora es el momento de escribir en un papel blanco y liso, con un lápiz, aquello que no quieres en tu vida, aquello que quieres eliminar y destruir. Una vez escrito quema éste papel y visualiza como se destruye lo que has apuntado, y echas las cenizas por la ventana para que el aire se lo lleve.

Ahora en otro papel escribe tus buenos propósitos, todo aquello que desees y una vez escrito ponlo en tus manos y visualiza como entra en tu vida aquello que has pedido. Pon el papel a los pies de la vela y déjalo hasta que se consuma, y lo guardas hasta que te cumpla los deseos.

También puedes hacerte un baño en el mar a partir de las 0h para atraer la belleza, el amor y atraer la buena suerte. Si lo prefieres puedes lavarte solo la cara y mojarte los pies mientras visualizas lo que deseas atraer.

Pon también un incienso de olores dulces, como jazmín, un abre caminos, 7x7, milflores, etc, y coloca tus amuletos delante de la vela para que esta noche mágica le de poder a tus minerales y amuletos.

Este ritual puedes hacerlo a las 0h del 24, pero no te preocupes si no puedes a esa hora, porque también puedes hacerlo a las 12h del 24. 

Disfruta de la magia de este día. Disfruta del día de San Juan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario