lunes, 11 de septiembre de 2023

ORACIÓN DE PROTECCIÓN DE SAN JORGE

"¡Oh Dios, que nos alegras con los méritos y la intersección de tu bienaventurado Martír San Jorge! Concédeme consigamos por tu gracia los beneficios que pedimos (hacer petición). Que mis enemigos, si tienen ojos, no vean; si tienen oídos, no me oigan; si tienen boca, no me difamen; si tiene manos, no me agarren; si tienen pies, que no puedan caminar y que todo el mal que me deseen se les vuelva contra ellos. Porque yo andaré noche y día cercado y circulado con las armas de San Jorge, andaré tan libre coma anduvo nuestro Señor Jesucristo nueve meses en el vientre de la Virgen María. Amén."

Esta oración se puede acompañar con una vela blanca y un incienso de San Jorge para así potenciarla. Se encenderá todos los días hasta que se conceda la petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario