viernes, 14 de febrero de 2020

JABÓN SAL ROSA DEL HIMALAYA

La sal del Himalaya es un producto 100% natural proveniente de yacimientos al pie del Himalaya, donde la sal marina cristalizó hace millones de años. Es la más pura y completa que existe en el planeta y la más energética y curativa que se conoce.

Es una sal que contiene calcio, potasio, magnesio, hierro, manganeso, fluor, yodo, zinc, cromo, cobre, cobalto y oro. Con la ayuda de esta sal nuestras células son capaces de regresar a un estado de equilibrio, activando el sistema circulatorio, regenerando la piel y liberándola de impurezas. Ayuda a combatir la fatiga, la retención de líquidos, el estrés, el cansancio acumulado y la migraña. Indicada para relajar y revitalizar el cuerpo.

Propiedades del jabón:
La sal del Himalaya ayudará a que tu piel retenga el agua de forma natural, manteniendola naturalmente hidratada y nutrida.
Absorbe las toxinas de la piel y su poder antiséptico y antibactericida lo convierten en un aliado ideal para equilibrar y purificar la piel.
Los cristales de sal ayudan a acelerar el proceso de renovación celular, dejando la piel limpia y sana, libre de impurezas. Elimina los granitos de la piel y la deja suave y lisa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario